
Pilar Rubio no está teniendo un año tan brillante como el 2010 cuando aterrizó en Telecinco cargada de ilusiones y proyectos bajo el brazo. Parece que el fracaso de Operación Triunfo le ha dejado huella al menos, en relación con las críticas que ha recibido que cuestionan y mucho su talento.
Pilar Rubio está tranquila consigo misma y asegura que ella no tiene el poder de cargarse un programa. Lo cierto es que seguramente, el final de OT se ha debido a un cúmulo de situaciones y de diferentes motivos, pero ella, seguro que también tiene una parte de responsabilidad puesto que a lo mejor, no tiene las tablas necesarias para estar al frente de un programa de tanta responsabilidad.
En breve podremos verle como actriz en la nueva Serie, Piratas que ya está promocionando Telecinco de una forma muy notable. Pero tendremos que esperar para ver el resultado y saber el nivel de aceptación que tiene en la audiencia. Tal vez, Pilar Rubio lleve una gran actriz dentro de sí misma. En Piratas, Pilar Rubio trabaja junto a Silvia Abascal que se recupera favorablemente del ictus cerebral.
Sin duda, deseamos a Pilar Rubio mucha suerte.
Foto vía: Mariano Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario