
Belén Esteban parece que se atreve con todo, y en prácticamente todo tiene suerte a nivel laboral. De hecho, ahora es uno de los rostros más famosos de la tele gracias a Sálvame. Pero en el pasado, también trabajó en el programa de Ana Rosa. Belén Esteban se presenta a sí misma de forma misteriosa como copresentadora, digo de forma misteriosa porque la de San Blas realiza exactamente la misma labor que el resto de sus compañeros de programa.
Hace un tiempo, Belén Esteban sorprendió en el mercado con una colección de sartenes que causaron furor puesto que la verdad es que tenían un diseño bonito y además, también tenían un precio muy económico. Pero ahora, Belén Esteban muestra una vez más su lado más emprendedor al lanzar al mundo su propia colección de zapatos que seguro que son todo un éxito de ventas dada la influencia que tiene la princesa del pueblo en cuestión de estilo y de moda.
Belén Esteban ya ha vuelto al trabajo tras los difíciles momentos que ha pasado con su abuela paterna. Así que esperamos que le dure la suerte mucho tiempo no sólo en lo personal sino también, en lo profesional.
Foto vía: Dinero y crisis.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario