30 de abril de 2012

Curso de educacion infantil

Trabajar con niños y niñas de 0 a 6 años en escuelas de Educación Infantil y poder contribuir al desarrollo y aprendizaje de ellos es una profesión que requiere indudablemente grandes dosis de vocación.Muchas veces se suele asociar la idea de que si no se tiene un título universitario las opciones reales de estudiar aquello en lo que se piensa que uno está de verdad capacitado desaparecen por completo. Con el Curso Educación Infantil con vídeo que imparte CEAC, esas opciones se convierten en realidad.

¿Dónde se imparte?

El Curso Educación Infantil con vídeo es impartido por CEAC Centro de Estudios. Si hay un Centro de Estudios en España que pueda garantizar la mejor formación de sus alumnos, ese es CEAC. Está considerado una auténtica referencia en el ámbito de los cursos y de la formación a Distancia.

¿Modalidad?

El Curso Educación Infantil con vídeo se imparte a distancia. Este tipo de modalidad no ha sido obstáculo para que durante todos los años CEAC haya basado y siga con una formación totalmente adaptada a la flexibilidad especial y de horarios que tienen los alumnos que eligen sus cursos. Atención personalizada, seguimiento, y una comunicación constante con el alumno, son los pilares básicos en los que se sustenta el éxito de los cursos y la formación académica que imparte CEAC a distancia.
La modalidad a distancia no implica que los alumnos estén carentes de recibir el mejor material didáctico, todo lo contrario. Con CEAC el alumnado tiene todo el material para recibir la mejor formación a distancia. Material didáctico elaborado por expertos en este tipo de formación a distancia y adaptado a las necesidades de los alumnos.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas que quieran dedicarse a una profesión que requiere de una gran responsabilidad y vocación, como es el educar y contribuir en el desarrollo y aprendizaje de niños de 0 a 6 años.

Salidas profesionales

Al finalizar el curso, el alumno tiene un abanico amplio de posibilidades laborales para poner en práctica todo lo que ha aprendido. CEAC ofrece además la posibilidad de trabajar en prácticas en los centros Chiquitin, Chiqui Park y Aventura Park de España,  como también en centros de ocio y de diversión para niños y niñas de edades entre 1 y 11 años.
Cuando se concluyen las prácticas, los alumnos reciben un diploma acreditativo que certifica que las completó. También entrarán a formar parte de la bolsa de trabajo de CEAC. CEAC ofrece a sus alumnos este servicio de Bolsa de Trabajo, a través del cual CEAC en colaboración con empresas de prestigio reconocido y éxito en todo el ámbito nacional, los alumnos están en disposición de encontrar las ofertas que más se adecúan y ajusten a su especialidad. Para ello, CEAC cuenta también con un servicio de profesionales que ayudan en esta labor, complicada a veces para los que acaban cualquier curso y no saben realmente que oferta de trabajo elegir y cual es la que mejor se adapte a sus posibilidades ante las oportunidades laborales  que se les pueda ofrecer.

Objetivos del curso

La programación del curso Educación Infantil con vídeo permite a los alumnos aprender de forma práctica los procesos esenciales para convertirse en expertos en Educación Infantil. Los objetivos del curso son los siguientes:
  • Programar y evaluar procesos educativos.
  • Coordinar actividades que permitan el desarrollar en los niños diferentes actitudes y hábitos.
  • Conocer los recursos didácticos y las metodologías adecuadas a cada niño.
  • Saber identificar las necesidades especiales de cada alumno.
  • Gestionar las medidas de prevención de riesgos que se deben aplicar en entornos educativos.

No hay comentarios: