24 de septiembre de 2011

Phineas y Ferb La Película: A través de la 2ª dimensión - 31 Agosto Solo en cines

Cuando ya creías que Phineas y Ferb no podían sorprenderte más, aparecenviviendo aventuras en una nueva dimensión. Por primera vez en una historia delarga duración: Phineas y Ferb, A Través De La Segunda Dimensión.

Phineas, Ferb y Perry siguen al Doctor Doofenshmirtz a través de su“Otro-dimensionator” y se encuentran en un universo alternativo donde un doblerealmente malévolo del Doctor Doof domina el mundo con sus robots de hierro.Para salvar a sus amigos de un trágico final, Perry sacrificará su identidadsecreta como Agente P, así Phineas y Ferb escaparán y conocerán a sus dobles enla segunda dimensión. Como no podía ser de otra forma, los hermanos másingeniosos de esta y otras dimensiones se embarcan en una misión de alto riesgopara salvar a su mascota. Así empieza una batalla épica en la que nuestroshéroes intentarán salvar su hogar de las garras del malvado Doctor Doof… y suOrnito-borg 

¿Conseguirá el malvado Doof dominar ambas dimensiones? ¿Se chivará esta vezCandance? Descubre esta aventura épica, repleta de acción que traspasa eltiempo y ¡las dimensiones!


View the original article here

No hay comentarios: