15 de septiembre de 2011

Lemonade Mouth - Llegará a Disney Channel España en Noviembre.



La película "Lemonade Mouth", último éxito cinematográfico del canal de televisión infantil Disney Channel, llegará a España en noviembre próximo con los mismos ingredientes de la famosa "High School Musical".

Basado en el libro "Lemonade Mouth", de Mark Peter Hughs, el filme fue rodado en Alburquerque (Nuevo México) por Patricia Riggen y ha arrasado en Estados Unidos desde su estreno el 15 abril pasado, por lo que ya está en proceso de preparación y desarrollo la segunda parte, según informó hoy Disney Channel en un comunicado.

"Honestamente, puedo decir que estoy orgulloso de lo que han hecho con mi historia. En mi humilde opinión es una película hermosa y se mantiene fiel a los personajes y a los mensajes que he tratado de transmitir en el libro", destaca Hughs en su página web.

La cinta, que se proyectará en Disney Channel, está protagonizada por Bridgit Mendler, que interpreta a la cantante Olivia White; Adam Hicks, que da vida al teclista Wen Giford; Hayley Kiyoko, a la guitarrista Stella Yamada; Naomi Scott, a la bajista Mohini; y Blake Michael, al percusionista Charlie Delgado.

Las canciones de la banda sonora hablan de creer en uno mismo y alcanzar los sueños, como en "High School Musical", pero en "Lemonade Mouth" hay menos romances entre los personajes, cuyas relaciones se basan más en la amistad, la música y el coraje.

En Estados Unidos, la banda sonora de la película entró directamente en el número cuatro de la lista Billboard tras haber vendido más de 70.000 copias dos semanas después de la publicación del álbum, que en España se lanzará el 18 de octubre.




Promo de Disney Channel USA


Fuente: adn.es


View the original article here

No hay comentarios: