
Con la llegada de la primavera el amor está en el aire por lo que es habitual que surjan nuevos romances y amores entre los famosos. Sin embargo, parece que en esta ocasión, tenemos que daros una mala noticia y es que el futbolista Sergio Ramos ha puesto punto y final a su historia de amor con la presentadora Lara Álvarez. Lo cierto es que ambos parecían formar la pareja perfecta pero en este caso, parece que se les acabó el amor.
Sergio Ramos y Lara Álvarez parece que seguían los pasos de Íker Casillas y de la guapa Sara Carbonero que se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión. En este caso, el romance sigue adelante y, por supuesto, nos alegramos mucho por esta buena suerte.
Sergio Ramos salió en el pasado con la guapa Miss España, Elizabeth Reyes que también fue una de las participantes de Mira quién baila, el programa presentado por la presentadora vasca, Anne Igartiburu.
Sergio Ramos es uno de los futbolistas más importantes de nuestro país y también uno de los más atractivos. Seguro que pretendientas no le van a faltar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario