23 de mayo de 2011

Nina Dobrev e Ian Somerhalder de la mano en Coachella

Tras el éxito de The Vampire Diaries, Nina Dobrev nos preparamos para verla en la pantalla grande ... junto a Emma Watson! :D Se ha anunciado que se unirá al elenco de "Perks of Being a Wallflower", que se empieza a rodar en el verano.

Su argumento gira entorno a un tímido e impopular joven llamado Charlie (Logan Lerman) que escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda temas como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que hacer frente a su primer amor (Emma Watson), el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental, mientras lucha por encontrar al grupo de personas a las que él pertenece.

No sabemos el papel que jugará Nina, pero tenemos curiosidad de verla junto a Emma! ;)

A la espera del verano para rodar su película, Nina ha pasado un día en el Festival de Música de Coachella en California. Con ella, sólo para aumentar los rumores que han circulado sobre ellos dos, estuvo con ella nada menor que Ian Somerhalder. Ellos siguen diciendo que son sólo amigos ... ¿qué les parece?






View the original article here

No hay comentarios: