16 de febrero de 2011

Paula Dalli es la representante en España de Friends For Change

Disney Channel lanza mañana su nueva iniciativa medioambiental para todo el año 2011, Friends For Change. El objetivo del proyecto es que los niños adquieran compromisos y adopten medidas para contribuir a proteger y conservar el planeta. El proyecto se lanzó en Estados Unidos a principios de este año y acaba de llegar a Europa.

Friends For Change invita a los jóvenes a unir esfuerzos para, entre todos y gracias a pequeños gestos cotidianos, ayudar al planeta en cuatro importantes áreas medioambientales: clima, agua, hábitat y reciclaje. En www.disney.es/friendsforchange se proponen sencillas actividades que se pueden poner en práctica a diario y que suponen en último término una modificación de nuestros hábitos. Bajar dos grados la temperatura de la calefacción, no utilizar el modo suspendido de los aparatos electrónicos o comprar productos con la menor cantidad posible de embalaje son gestos fáciles de llevar a cabo y que, sin embargo, si son seguidos por un número elevado de personas representan a la larga un gran beneficio para el medioambiente.

El objetivo es concienciar a los niños y sus familias y conseguir a través de pequeñas acciones diarias un cambio en el planeta. Para incentivar la participación, se premiará a los participantes con insignias virtuales que podrán ganar según vayan completando los compromisos adquiridos en la web. Además, los niños podrán ver gráficamente el impacto global de sus acciones en la sección llamada El jardín donde diferentes plantas y animales irán poblando la zona a medida que los compromisos se prolongan en el tiempo.

Paula Dalli, finalista del concurso My Camp Rock y una de las actrices principales de la nueva serie de Disney Channel La gira, será la embajadora de esta iniciativa en España: “Me siento muy orgullosa de formar parte de este proyecto, tenemos que hacer algo para ayudar al planeta. Con gestos tan sencillos como reutilizar bolsas o apagar los interruptores al salir de una habitación, juntos podremos lograr una gran diferencia”.

Los jóvenes también podrán votar online a una ONG entre cuatro disponibles para que Disney colabore económicamente con su causa. Entre ellas, destaca Fauna y Flora Internacional cuyo proyecto se vincula con la conservación del lince ibérico.

Vía : SOS Moviers

Palabras Clave: Paula Dalli


View the original article here

No hay comentarios: