4 de febrero de 2011

Nueva información de La Gira, con Lucía Gil

Ezequiel Segui, Productor Ejecutivo de Disney Channel en España ha presentado La gira en rueda de prensa. El evento ha contado con la presencia de los jóvenes protagonistas de esta primera serie del canal familiar creada y producida íntegramente en nuestro país. La primera temporada de La gira tendrá 26 capítulos de 8 minutos de duración y se estrenará en Disney Channel en febrero de 2011.

Lucía Gil, ganadora de My Camp Rock, y Paula Dalli, finalista del mismo concurso musical, son dos de las protagonistas de esta nueva serie de acción real. Asimismo, en esta producción participa Andrea Guasch, actriz que ya tuvo un papel protagonista en la serie de Disney Channel Cambio de Clase, y las jóvenes promesas de la actuación Daniel Sanchez, Ramón San Ramón y Jorge Clemente.

Este proyecto surgió a raíz de la realización del concurso My Camp Rock en Disney Channel. Al descubrir el talento musical e interpretativo de los participantes, el canal decidió idear una serie que permitiera desarrollar la carrera de estas jóvenes promesas. La gira contará con los elementos que han hecho de los contenidos de Disney Channel un éxito de audiencia en todo el mundo. Los tres pilares básicos sobre los que se sustentan las producciones del canal familiar son personajes con los que los chicos se identifiquen, historias universales y grandes dosis de música. Este último es un ingrediente fundamental en La gira, por lo que la composición de la banda sonora ha corrido a cargo del equipo de Estados Unidos que trabajó en otros éxitos del canal, como High School Musical o Camp Rock 2: The Final Jam.

Esta serie nace con una vocación interactiva y con la intención de hacer partícipe de ella a los telespectadores a través de internet. La serie contará con su propio site en Disney.es, donde la audiencia podrá encontrar toda la información sobre los personajes, además de fotografías y curiosidades. Asimismo, una de las protagonistas de la serie escribirá un blog semanal en el que dará un avance de lo que sucederá en próximo capítulo.

En La gira, los telespectadores podrán acompañar a un grupo musical juvenil en su tour de conciertos. La convivencia, los ensayos, la amistad y, sobre todo, el talento serán los principales ingredientes de la que es la primera serie creada y producida íntegramente en España desde Disney Channel. Esta idea original ha generado interés en otros países europeos que ya planean producir una versión local de la misma.

Palabras Clave: La gira, Lucía Gil


View the original article here

No hay comentarios: