7 de octubre de 2008

Fiesta cumpleaños de Miley Cyrus





La fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus fue explosiva. La cantante y actriz celebró el domingo sus 16 años en Disneylandia, unas semanas antes de cuando le corresponde

El parque temático estuvo cerrado ,e incluyó fuegos artificiales sobre el Castillo de la Bella Durmiente, 16 velas gigantes y una actuacion de la estrella.


Se calcula que más de 5.000 personas asistieron a la fiesta especial, a un precio de 250 dólares la entrada. En la alfombra morada _el color favorito de Cyrus_ la estrella de “Hannah Montana” presumió de que sus padres le obsequiaron un perrito de cumpleaños. ¿Qué más quiere Miley para sus 16? ¿Un nuevo auto? ¿Quizás permiso para llegar más tarde a casa?

“Mis padres cerraron Disneyland por mí, así que estoy bien por un rato”, dijo Cyrus.

Su padre abrió su espectáculo con algunas de sus propias canciones, incluyendo “Achy Breaky Heart”. La joven lució una falda blanca con volantes y un chaleco que tenía impreso “Dulces 16” por detrás. En un momento, Cyrus se subió a un bote en los Ríos de América del parque y cantó temas como “Breakout” y “G.N.O.”

A lo largo de la velada permanecieron abiertas varias atracciones populares, como la montaña rusa Big Thunder Mountain y los Piratas del Caribe. Los asistentes también pudieron disfrutar de actividades como una transformación a lo “Hannah Montana” y jugar el nuevo videojuego de Disney Interactive Studios “Ultimate Band”, que aún no ha salido al mercado.

Celebridades como David Archuleta, Jennie Garth, Steve Carell, Cindy Crawford, Tyra Banks y Jennifer Love Hewitt asistieron a la fiesta.

Disney usó el evento para promocionar su próxima iniciativa de marketing “¿Qué vas a celebrar?”, que incita a los turistas a tomarse unas “vacaciones para celebrar” con sus familias.

No hay comentarios: