20 de septiembre de 2008

Disney Channel celebró en Madrid el evento “Disney Channel Live: El concierto”





Una multitud de celebridades españolas han asistido al concierto de las estrellas internacionalesThe Cheetah Girls y los artistas españoles Gisela, Indras, Ismael y Mota. El anfitrión y conductor del evento ha sido el conocido presentador Christian Gálvez. En cuanto a las celebridades invitadas, el evento ha contado con la asistencia de Eugenia Martínez de Irujo, Raquel del Rosario, Ana García Siñeriz, Nico Abad, Manuel Campo Vidal y María Rey. El elenco de las series locales de Disney Channel, Cambio de Clase y Cosas de la vida, y los protagonistas de la producción teatral High School Musical también han acudido a la gran cita.

José Vila, Director General de Disney Channel España, ha comentado: “Desde el lanzamiento en TDT en julio, Disney Channel se ha convertido rápidamente en el canal digital líder entre los niños y sus familias en España. La música es parte del ADN del canal, por lo que ¿qué mejor manera de celebrar nuestro éxito que con un concierto? Agradezco a The Cheetah Girls, Gisela, Indras, Ismael y Mota sus increíbles actuaciones y conseguir que hoy sea una noche inolvidable”.
Este concierto ha sido la primera vez que The Cheetah Girls - Adrienne Bailon, Kiely Williams y Sabrina Bryan – han actuado en Europa. Estas estrellas internacionales han cantado seis canciones, entre ellas, dos de su nueva película The Cheetah Girls Un mundo, que se estrena en Disney Channel España en diciembre.



Gisela ha cantado Grita si me necesitas de la serie de Disney Channel Kim Possible, mientras que Ismael realizó la versión en español de una canción de la nueva Película Original Disney Channel Camp Rock, ¡Start the Party!, y La canción de tu vida de la serie Cambio de Clase.

El grupo español Mota interpretó la canción Eres la música en mí, de la banda sonora del éxito mundial High School Musical 2 e Indras ha cantado Hoy será un día fenomenal, canción de apertura de la serie de animación Phineas y Ferb.

Hasta el 1 de julio, Disney Channel estaba disponible exclusivamente a través de plataformas de pago. Ahora, los espectadores sólo necesitan un sintonizador de TDT para acceder al canal. Disney Channel está actualmente disponible en más de la mitad de los hogares españoles, llegando a más de 8 millones de familias, y es el canal temático líder entre los niños y las familias.

No hay comentarios: