16 de junio de 2008

Jonas Brothers en España, concierto cancelado!

Jonas Brothers se quedaron con las ganas de ofrecer sus bellas canciones a sus fans de Barcelona (España) luego de que Avril Lavigne cancelara el concierto pactado para el día de ayer domingo por la noche en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona).

Se han tejido muchas conjeturas sobre las razones de la supuesta cancelación. Los Jonas Brothers han escrito en su último post en su blog que ellos aprovecharon la cancelación del show para salir con su padre por su día.

Según ha informado la productora "Doctor Music" que organiza el show de Avril Lavigne con los Jonas Brothers como teloneros del concierto, la cancelación se debe a "una indisposición" de la cantante. Así es entonces, si la reina del punk no puede salir al escenario a cantar, mucho menos los Jonas; esos son los gajes de ser teloneros.

Los Jonas dicen también en su post que mañana (hoy) están partiendo rumbo a Alemania y esperamos que por esos lares no tengan más incovenientes y puedan deleitar a sus fans. Les dejo fotos de los JoBros que he encontrado en JonasBrothersFan; si ya las han visto no me petardeen, pe.

No hay comentarios: