11 de junio de 2008

Fiesta tras la Premier de Camp Rock!!

Y los Jonas Brothers tuvieron una de las noches más memorables de su vida, ayer en la premiere de su Película Camp Rock. Eso al menos es lo que nos cuentan en su post 16 de su blog personal en myspace. "Fue una de las alfombras rojas más largas que hemos visto, habían cantidades de chicas que nos esperaban allí".

Siempre reportándose a sus fans, los lindos hermanos les cuentan que luego de la película fueron a la 'after party' donde disfrutaron agradables momentos con sus compañeros, entre éstos, con Demi Lovato (Chequear las fotos). Pero sólo estuvieron un tiempo prudencial, después salieron por más diversión afuera con todos los chicos del elenco!

Ahá!, pero no sean mal pensados... Los Jonas son sanos y fueron con todos los chicos del elenco a disfrutar juntos una gran cena en el Pizza's John en Broadway, NY. "Éste es uno de nuestros locales favoritos para comer cuando nosotros visitamos Nueva York", cuentan los Jo Bros a sus fans.

Ellos están partiendo nuevamente mañana a Europa para encontrarse con Avril Lavigne en su próximo concierto en Milán. Aquí les dejo algunas fotitos más (clic en ellas para ampliar un poquito más) más de la premier, algunas de ellas del after party.
Y aquí el asombroso vídeo de la interpretación de Demi Lovato y Joe Jonas: This Is Me, en la "after party" de la premier de Camp Rock!!







No hay comentarios: